Bossa nova, fusión, baladas románticas y mucho más en el aniversario precordillerano

Subhira.jpgInfaltable. La música es un arte de los que más disfruta el ser humano, y en la Comunidad tenemos varios exponentes de diversos estilos. En esta mega fiesta contaremos con música desde el atardecer hasta pasada la medianoche; a continuación les contamos algo de lo que podremso disfrutar.

SUBHIRA (18:00 horas)

La música de Subhira “genera un ambiente de colores y sensaciones... hay melancolía, hay relajo, hay intensidad... Se han utilizado tanto para relajación, como para abandonarse al placer de escuchar música...”.

 

TomasThayer.jpgTOMÁS THAYER (18:45 horas)

"SARGAM, Sonido de la India Milenaria” Tomás Thayer nos interpreta música clásica de la India y de fusión hindú. Licenciado en Música U. de Chile, es intérprete en Bansuri, discípulo de G.S.Sachdev y profesor universitario.

 

 

Saudade_da_bossa_en_rio2.jpgSAUDADE DA BOSSA (21:00 horas)

Saudade da Bossa es un grupo chileno, del cual nuestro vecino Álvaro Godoy es miembro, especialista en bossa nova y música brasilera moderna. Se presentan en eventos, y encuentros donde el ambiente y el espíritu brasileño siempre está presente en el aire con interpretaciones de temas de Tom Jobim, Vinicius de Moares, Caetano Veloso, Djavan, entre otros.

 

LuisLeBert.jpg

LUIS LE-BERT (22:30 horas)

Tras la primera separación de Santiago del Nuevo Extremo, a mediados de los años '80, el autor, compositor y cantante Luis Le-Bert comenzó un trabajo individual. Su estilo autoral y su sistema de promoción ha respondido durante este tiempo a una irrestricta autonomía, manteniéndolo como una voz creíble y marginal a la difusión masiva.
(Fuente: www.músicapopular.cl)

 

1286995950309-AlexisVenegas.jpgALEXIS VENEGAS (23:30 horas)

Alexis Venegas, cantautor nacional, ganador del Premio Altazor 2009 categoría Pop Balada, mezcla estilos sin precedentes en la música chilena. Con letras directas y profundas, cercanas al mundo cotidiano, nos propone una mirada particular respecto a temas universales. (Fuente: http://www.myspace.com)

|

Comentarios

It's remarkable in favor of me to have a web site, which is beneficial for my knowledge. thanks admin
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar